En las inversiones a través de subastas hay inversores que quieren mantener su anonimato y privacidad. Es algo que siempre se respeta, pero también hay quienes de una forma u otra quieren aportar su conocimiento y lo hacen a través del Club de Subasta. Si estas interesado en saber más, te puedes poner en contacto o apuntarte a la Newsletter.

El objetivo:

En qué soy diferente

Transparencia

En todo momento sabrás si tu inversión puede ser viable o no, el objetivo es y siempre será que inviertas en productos rentables

Rapidez

En las subastas el tiempo siempre corre contrarreloj al inicio del análisis. Siempre que la agenda lo permita y agendes con suficiente antelación, obtendrás la ayuda necesaria a tu inversión

Compromiso

Una vez realizado el análisis previo y siendo viable la inversión, la propuesta es ir siempre a encontrar el equilibro para que todos ganen.

Conoce el porqué

Mi Historia

Un apasionado de las inversiones en subastas desde hace casi dos décadas que ayuda de forma altruista a otras personas a que puedan conocer como iniciarse en este tipo de inversiones, además te puedo ayudar en el análisis del activo en subasta por el que estas interesado para una adjudicación de propiedades en subasta pública minimizando los riesgos.

En la época que me inicie en las subastas eran presenciales y casi tenías que ir de la mano de alguien que ya estuviera dentro de ese mundo.

Con las ganas de seguir ayudando a otras personas tanto a paralizar un embargo en su ejecución, como a inversores con ganas de conocer este mundo he creado la web www.clubdesubastas.com.

Con el objetivo de que aprendas todo lo necesario para iniciarte en las subastas publicas minimizando cualquier riesgo y que adquieras un conocimiento bastante amplio de todos los mecanismos y procesos de las subastas.

Creo que es viable ayudar a las personas a quienes se les esta ejecutando un embargo, como a los inversores interesado en crecer adquiriendo bienes a través de las subastas.

En las subastas para que uno gane otro debe perder. Creo sinceramente que no siempre debe ser así y con una buena colaboración ambas partes pueden ganas minimizando el riesgo y maximizando el beneficio para ambas partes.

Una prisma diferente

Todos los participantes del Club de Subastas creemos en la importancia de generar la ayuda a las personas con dificultades pasajeras. Crear una sinergia entre todos para generar un beneficio para todas las partes.

Resultados reales de personas como tu

+ 0
Sinergias y ayuda prestada
+ 0
Ahorro medio

Por motivos personales, la ayuda que se estaba practicando hasta el momento de forma gratuita, quedara paralizada. 

Scroll al inicio